FANDOM

Caballeros-disneyscreencaps com-2925

José Carioca

José Carioca es el nuevo amigo de Luchia, Donald, Brisa, Alex y Tambor.

TriviaEditar

  • José Carioca conocera a Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Saludos Amigos.
  • José Carioca aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of The Three Caballeros.
  • José Carioca conocera a Mortadelo, Filemon and the Girls en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of Saludos Amigos.
  • José Carioca conocera a los Vengadores en The Avengers' adventures of Saludos Amigos.
  • José Carioca conocera y se unira con Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures of Saludos Amigos.
  • José Carioca conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Saludos Amigos.
  • José Carioca conocera a Milo y su pandilla en Milo's adventures of Saludos Amigos.
  • José Carioca aparecera por primera vez Hero Kids crossover en Brisa's adventures of The Three Caballeros.
  • José Carioca hara su primer debut en Alex and Wario's adventures of Cars 2
  • José Carioca conocera a Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna adventures of Saludos Amigos.
  • José Carioca aparecera por primera vez en Alex and Wario's adventures of The Three Caballeros.
  • José Carioca se asociara con Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Kingdom Hearts.